Monday, February 14, 2011

Colofón

1

Decir que fue un placer sería quedarme corto con las palabras, podría describir un fabuloso momento, en singular, sin embargo lo que contó en este caso fue toda la experiencia. Para todo hay una primera vez, y debo confesar que la incertidumbre me invadía el primer día que estuve frente a un grupo como este, al que hoy me dirijo con una gran alegría.

Siempre se debe de esperar lo inesperado y no siempre lo que no se espera es agradable, en esta ocasión sucedió lo contrario. Las experiencias vividas son ausentes a un pensamiento lacónico que pudiera salir de mi boca. Se les agradece profunda y sinceramente los sacrificios que hicieron a lo largo de estas cinco sesiones que cual discípulos de Houdini transformamos en diez.

Espero los caminos se crucen en alguna ocasión lejana o temprana, cuenten con un servidor si necesitan ayuda de cualquier tipo. Al final creo que todos fuimos víctimas de epifanías distintas que le dieron un significado particular a nuestros aprendizajes.

Y dejando de redundar por un momento en los caminos de este accidentado pensamiento, quiero extenderles estas palabras que resumen de la mejor manera un agradecimiento: ¡Muchas Gracias!

Atentamente
Juan Manuel Sánchez Rascón

1 Response to Colofón

March 17, 2011 at 11:39 PM

Compañero, no cabe duda que las palabras son de un gran poeta y mme alagan por toda la sinceridad y humildad con que las dice.
Para mi fue un gran placer realizar este curso y haberlo tenido de asesor, y creame que si se vuelve a presentar otra oportunidad como esta sere el primero en anotarme en sus filas.
Felicidades por ser como es: a toda m..... sorry
Se le quiere y estima con todo respeto-

Post a Comment